logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Chevrolet S10 High Country se presenta en el Salón de Buenos Aires

La versión de lujo del a pick-up del moño se luce junto al Camaro Cabrio y a la Silverado 3500 HD.

Chevrolet S10 High Country se presenta en el Salón de Buenos Aires

En su stand de 1500 m2 con 3 mega pantallas Chevrolet despliega toda su gama y nos muestra tres novedades. Ya te hablamos del Camaro cabrio (ver nota) y de la imponente Silverado 3500 HD (ver nota) así que ahora nos concentramos en la S10 High Country.

Utilizando la denominación famosa en los utilitarios de Chevrolet más equipados y exclusivos de EE.UU. esta nueva versión de la pick-up mediana del moño se destaca por ofrecer una serie de accesorios exclusivos. En el exterior se lucen el paragolpes con defensa delantera, los faros con máscara negra, las llantas de aleación de 18”, las molduras cromadas en la base de los vidrios laterales, el cobertor marítimo con jaula de seguridad integrada y los faros traseros LED.

En el interior, la Chevrolet S10 High Country ofrece tapizado en cuero de dos tonos, costuras pespunteadas, decorados  en negro brillante y el sistema MyLink con pantalla táctil de 7”, que integra navegador y cámara de visión trasera.

La Chevrolet S10 High Country estará disponible en las versiones 4x2 y 4x4, ambas doble cabina, con el motor 2.8L turbodiesel de 200 CV. Ambas variantes de tracción se ofrecen con caja manual, mientras que, en la de cuatro ruedas motrices se puede optar por la transmisión automática de 6 relaciones.

Basada en la versión LTZ, la Chevrolet S10 High Country llegará a nuestro mercado a partir de julio de este año ofreciendo doble airbag, ABS, control de estabilidad, controles de ascenso (HSA), de descenso (HDC) y de tracción, faros antiniebla delanteros y traseros, sensor de estacionamiento trasero, barra antivuelco deportiva, portaequipajes con detalles cromados, estribos laterales y chapón protector de motor.

Hernando Calaza. Fotos: Ezequiel Las Heras recomienda