logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El nuevo BMW Serie 7 puede elegirse con el paquete deportivo M

Esta opción estará disponible desde el mismo momento del lanzamiento del vehículo.

El nuevo BMW Serie 7 puede elegirse con el paquete deportivo M

Creado para aquellos clientes que buscan una imagen más exclusiva y deportiva en la nueva generación del Serie 7, BMW desarrolló el paquete deportivo M.

Este kit que exalta las cualidades del vehículo incluye faldones laterales, llantas "M" de 19 pulgadas, calipers en negro mate, iluminación en las puertas, además de otros elementos en cromo. En adición a lo anterior, el paquete deportivo M del nuevo BMW Serie 7 suma al catálogo de colores para la carrocería dos tonos exclusivos: Carbonschwarz y Singapur Grau.

Para el interior existen diversos detalles entre ellos, el tapizado del techo de color antracita, el apoyapiés M para el conductor, los asientos forrados de cuero Dakota y las molduras de madera noble de color negro con efecto metalizado brillante.

Dentro de la lista de motorizaciones del nuevo BMW Serie 7  está un seis cilindros turbo de 3.0 litros (740i) con 320 CV y un V8 biturbo de 4.4 litros (750i xDrive) con 445 CV, ambos con transmisión automática de ocho velocidades y suspensión neumática.

Este BMW Serie 7 llegará a los distribuidores de EE.UU. en unos meses a un precio inicial de USD 81.300.

Luis Hernández recomienda