logo autocosmos Vendé tu auto
LAnzamientos

BMW X5 se lanza en Argentina y ya lo manejamos

Te contamos todo sobre la tercera generación del SUV grande de la casa bávara.

BMW X5 se lanza en Argentina y ya lo manejamos

primer SUV de la casa alemana que llega cargado de potencia, tecnología y todo lo que se puede esperar de un SUV Premium grande.

El nuevo BMW X5 llega al país en tres variantes las xDrive 35i, xDrive 40d y xDrive 50i. Las primeras utilizan motores de seis cilindros en línea, 3.0L, turbo, el primero naftero con 306 CV y el segundo diésel con 313 caballos, mientras que el tope de gama recurre a un V8 de 4.4L y 450 caballos. Todos alimentan una caja automática Steptronic de 8 velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas. Los resultados son unos 0 a 100 km/h que van desde los 6.5s hasta los 4.9s y velocidades máximas de 235 a 250 km/h.

Obviamente, en este nivel de vehículos, la dotación de seguridad y confort tiene lo imaginable y más con todos los controles y asistentes electrónicos, a los que se suman de serie u opcionalmente –dependiendo de la versión- faros LED adaptativos, techo panorámico, y gran pantalla con navegador, cámara de retroceso, funciones avanzadas para smartphones, Head Up Display, sistema de visión nocturna, equipo de entretenimiento trasero con dos grandes pantallas táctiles y paquete deportivo M adaptativo.

Si querés saber cómo se siente el nuevo BMW X5 desde el asiento del piloto, hacé click acá para leer el contacto exclusivo de Autocosmos con la última generación del SUV grande germano.

Hernando Calaza recomienda