logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Aston Martin Rapide S por Dom Pérignon

Se trata de una cava sobre ruedas

Aston Martin Rapide S por Dom Pérignon

La creatividad no tiene límites y cuando la chequera permite hacer cosas a lo grande surgen ideas como esta, un Aston Martin Rapide S convertido en cava. No es una cava cualquiera, se trata de un servicio para dos montado espectacularmente en el baúl del lujoso sedán inglés.

La idea se materializó cuando un distribuidor Aston Martin en Milán, Italia, buscó la colaboración de la casa Dom Pérignon para crear una versión única que en el baúl alberga un cofre hecho a mano por artesanos ebanistas y peleteros, hecho a la medida exacta del área de carga del Rapide S que fue bautizado como “Rapide S Dom Pérignon Deuxemie Plénitude Special Kit”  que podríamos traducir del francés como “estuche de Plenitud Especial” . Al abrirlo encontramos tres botellas de Dom Pérignon cosecha 1998 –una de las mejores por cierto- creada con una mezcla de uvas 55% Chardonnay y 45% Pinot Noir, además de dos copas de cristal y varios “abridores” de botellas de Champagne.

Es bien sabido y además muy difundido que el alcohol y el volante no se mezclan. El Rapide S Dom Pérignon Deuxemie Plénitude está concebido para fines netamente promocionales en donde ambas marcas explotarán el lujo y la exclusividad de sus productos en una constante exhibición itinerante en selectos restaurantes, Clubes y Resorts a lo largo de Italia.

El distribuidor milanés no descarta la posibilidad de hacer nuevos “Estuches de Plenitud Especial” para adaptarlos a los baules del Rapide S si así lo solicitan los clientes que estén dispuestos a pagar una cifra extra no revelada, pero que seguramente será alta dada la excentricidad del tema.

 

 

Alejandro Konstantonis recomienda