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Grandes descuentos en China por las bajas ventas

El mercado llegó a su máximo potencial antes de lo previsto.

Grandes descuentos en China por las bajas ventas

Por las ventas de autos registradas en China durante los últimos meses, parece ser que este mercado ha llegado a su límite antes de lo pronosticado por los fabricantes.

Este estancamiento ha provocado que los distribuidores chinos se vean en la necesidad de aplicar descuentos para animar a los clientes a obtener un vehículo nuevo. Algunas marcas como Audi se están atreviendo a realizar rebajas de más del 30%, por ejemplo, un Audi A8 que originalmente valía USD 317.000, ahora vale poco más de USD 200.000.

Además de estas impresionantes ofertas, los fabricantes y concesionarios están realizando otra serie de estímulos como el 0%  de interés en el financiamiento y el subsidio del seguro. Compañías como PSA Peugeot Citroen y Mazda han advertido que esta guerra de precios dañará los márgenes de beneficio. Por su parte, BMW mencionó que la desaceleración en el mercado chino obligará a la empresa a revisar los objetivos de rentabilidad de este año.

Al ver este descenso los analistas pronostican que al cierre de este año China registrará la comercialización de poco más de 24 millones de unidades, esto es un crecimiento del 3%. 

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