logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Lanzamiento Chevrolet Onix Effect

Es el tercer "Chevrolet Effect" luego del Sonic y el Agile.

Lanzamiento Chevrolet Onix Effect

Chevrolet anunció que a partir de este mes se podrá encontrar en toda su red de concesionarios en Argentina al nuevo Onix Effect, el nuevo tope de gama del modelo que ofrece varios agregados estéticos que le confieren un look más deportivo.

Con agregados nos referimos a que a la versión LTZ se le suma una nueva parrilla y ópticas con máscara de color, faros antiniebla, techo negro brillante, llantas de 15 pulgadas en tono grafito, spoiler delantero, laterales y alerón trasero, faldones laterales y gráficas alusivas a la versión Effect en el capot, puertas laterales y portón trasero.

Mecánicamente se mantiene intacto, ofreciendo el mismo motor naftero naftero de 1.4L con 98 CV a 6000 rpm de las demás versiones pero en este caso sólo con la opción de estar acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Puertas adentro también hay novedades, ya que tal como vimos en el Sonic Effect y en el Agile Effect, (ver prueba) el interior cuenta con algunos detalles exclusivos de esta versión como el volante de base plana con detalles en color rojo, que se repiten en las rejillas de ventilación y tablero, que a su vez cuenta con gráficos alusivos a esta versión.

Disponible sólo en colores Summit White y Pepper Red, este vehículo ya está en disponible en la red de concesionarios Chevrolet de todo el país. Si querés conocer su precio, equipamiento completo y ficha técnica, visitá nuestro catálogo de vehículos 0Km (click aquí), donde tenemos a todos los modelos que actualmente se comercializan en el mercado argentino.

 

Ezequiel Las Heras recomienda