logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

BMW X4 M40i el nuevo bólido bávaro

Es la más reciente creación de BMW M Performance ofrede más de 350 caballos.

BMW X4 M40i el nuevo bólido bávaro

BMW X4 M40i se convierte en la variante más poderosa de la gama X4. Desarrollado por BMW M Performance, este SUV se destaca por sus seis cilindros bi-turbo de 3.0 litros que genera 360 CV y un el torque de 463 Nm entre 1.350 y 5.250 vueltas.

Este poder unido a un peso que ronda los 1.900 kilos permite elevar la aguja del velocímetro de 0 a 100 km/h en únicamente 4.9 segundos. Además, puede alcanzar una velocidad máxima -limitada electrónicamente- de 250 km/h.

Complementa el trabajo del motor la puesta a punto de la suspensión, la tracción integral inteligente BMW xDrive y el sistema Dynamic Performance Control que divide la fuerza entre las ruedas traseras derecha e izquierda para estabilizar el vehículo en milésimas de segundo.

A simple vista es notable que este BMW X4 M40i es un miembro más de BMW M Performance. Además del kit aerodinámico, existen elementos de contraste de color gris como las carcazas de los espejos y la parrilla. Complementan este trabajo de diseño las llantas de aleación ligera de 20".

La cabina del BMW X4 M40i también adquiere un ambiente deportivo donde se destacan el volante y la palanca de cambios M, los asientos deportivos y los emblemas X4 M40i.

Luis Hernández recomienda