logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Jeep Wrangler Red Rock Concept en el SEMA

Celebra el 50 aniversario del Easter Jeep Safari.

Jeep Wrangler Red Rock Concept en el SEMA

Este Wrangler Red Rock Concept es el proyecto desarrollado por Jeep para el SEMA Show 2015. Básicamente, este vehículo rinde homenaje al club Red Rock 4-Wheelers off-road, los anfitriones del Easter Jeep Safari que en 2016 celebra su 50 aniversario, tomando como base al Wrangler Unlimited Rubicon Hard Rock.

Dentro de los cambios a los que fue sometido este Jeep se destacan los ejes delanteros y traseros Dana 44, la caja reductora Rock-Trac con una relación de ejes de 4.10, el capó ventilado y los ganchos de remolque.

Asimismo, obtiene un paquete de elevación de dos pulgadas, llants de 17" , luces de LED, un winch Warn Rubicon, cubiertas para los diferenciales trasero y delantero, y soportes en las puertas y en el neumático de repuesto. 

Además de estos elementos que elevan la conducción off-road, este Wrangler Red Rock Concept contiene la insignia Red Rock en el capó, paragolpes todoterreno, la parrilla al color de la carrocería y acentos decorativos en los grupos ópticos delanteros.

En el interior, sobresalen los asientos de cuero en color café con costuras plateadas, el logotipo de “Red Rock” bordado y una placa con el número de serie del vehículo para conmemorar el 50º aniversario del Easter Jeep Safari.

 

Luis Hernández recomienda