logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Verano 2016: Lifan dice presente en Cariló

La marca estará presente en la costa Argentina.

Verano 2016: Lifan dice presente en Cariló

Luego de su lanzamiento a nivel nacional en el Salón de Buenos Aires 2015, Lifan continúa su campaña promocional, ahora en Cariló, donde estará exhibiendo los tres modelos que lanzará antes de fin de año del 28 de diciembre al 20 de febrero en “Las Alondras”, sobre la avenida Divisadero entre Cerezo y Avellano.

El primer producto en llegar al mercado argentino será el SUV mediano Lifan X60, cuyo lanzamiento comercial se estima para fin de febrero. También se estarán presentando el Lifan X50 (crossover segmento B) y el Foison Truck, un miniutilitario con caja de carga.

Paula Cavicchioli, directora de LIFCAR S.A., representante oficial de Lifan en Argentina, destacó: “La marca tiene mucho potencial y tenemos grandes expectativas para el lanzamiento… Queremos que la gente conozca los productos. Estar cerca de los clientes y brindar una esmerada calidad en la atención (sobre todo en el área de post venta) serán pilares de LIFAN en la Argentina.”

Ubicado en la Galería Las Alondras, el Espacio Lifan Cariló, operará todos los días de 18:30hs a 23:30hs, o de 14hs a 22hs si el clima no acompaña para ir a la playa. El espacio estará abierto para todo aquel que quiera conocer los productos Lifan, también se brindará información sobre la comercialización, y los interesados podrán inscribirse para recibir novedades de la marca.

Hernando Calaza recomienda