logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Subastan el Chevrolet Camaro Bumblebee

Este muscle car hizo su aparición en Transformers 4.

Subastan el Chevrolet Camaro Bumblebee

Este Chevrolet Camaro SS 1967 mejor conocido como Bumblebee será puesto a la venta en la última semana de enero de 2016 en Scottsdale, Arizona, por la casa de subastas Barrett-Jackson.

Creado específicamente para su aparición en Transformers 4: Age of Extinction, este Camaro propiedad de Michael Bay, director del largometraje, cuenta con una serie de modificaciones mecánicas y estéticas. Visualmente este auto de Transformers integra un kit de carrocería compuesto por un splitter, un spoiler y guardabarros más robustos. También merecen mención los grupos ópticos con iluminación LED, las llantas, los neumáticos Nitto y la jaula de seguridad.

A nivel técnico, este Chevrolet Camaro SS 1967 utiliza un V8 de 6.2 litros productor de 430 CV, una caja manual de seis cambios, un nuevo sistema de suspensión y frenos de disco de alto desempeño.

En adición a lo anterior, este Bumblebee está provisto de pantalla táctil con sistema de navegación y audio, asientos forrados de cuero y un nuevo cuadro de instrumentos.

Habrá que esperar a la semana de subastas de Scottsdale para saber la cantidad de dinero que se pagó por este Chevrolet Camaro SS 1967.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda