logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Fox Track se lanza en Argentina

La versión con estética aventurera al mejor precio dentro de la gama.

Volkswagen Fox Track se lanza en Argentina

Respondiendo a la gran demanda que tienen los vehículos compactos con estética aventurera en el mercado argentino, Volkswagen lanzó en nuestro país el Fox Track, una nueva versión de la gama Fox que cuenta con detalles que llaman a la aventura pero sin llegar a la altura de un vehículo de la gama Cross, ya que a diferencia de este último, el Track toma como referencia a la versión base (Comfortline) en vez de hacerlo con el tope de gama.

Debido a esto, el nuevo Volkswagen Fox Track cuenta con el conocido motor naftero de 1.6 L 8V de 101 CV asociado a una caja manual de 5 marchas.

¿Cómo lo reconocemos? Desde afuera, el nuevo Fox Track incorpora barras longitudinales de techo, alerón trasero, llantas de aleación de 15” de diseño Sato, detalles en la zona de los faros antinieba, luz de giro en los espejos, sus molduras laterales y las inscripciones “Track” en las puertas traseras.

Puertas adentro, el nuevo Fox Track ofrece el sistema de seguridad obligatorio (2 airbags frontales + frenos ABS) a lo que suma en materia de equipamiento el aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, volante multifunción regulable en altura y profundidad, computadora de abordo y radio con Bluetooth, lector de CD-MP3-USB y SD.

El nuevo Volkwagen Fox Track ya está disponible en todos los concesionarios de la marca a un precio de $ 258.300 con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

 

Ezequiel Las Heras recomienda