logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El monoplaza del equipo DS Virgin Racing recorrió el centro porteño

Escoltado por exponentes clásicos y los DS3 del Club DS Argentina, sorprendió a todos en Buenos Aires.

El monoplaza del equipo DS Virgin Racing recorrió el centro porteño

Si no te enteraste antes de que pase, fue porque no leíste esta nota de Autocosmos. Tal como te lo anticipamos, el miércoles no fue un día normal en la Plaza de Mayo, ya que además del acampe que exige la liberación de Milagros Sala hubo otro hecho que alteró el paisaje del microcentro porteño; un vehículo que si no fuera por sus colores, la comitiva de prensa y los autos del Club DS Argentina que lo escoltaban, casi que hubiese pasado desapercibido.

El monoplaza eléctrico del DS Virgin Racing recorrió las calles porteñas en silencio, salvo algún zumbido al momento de acelerar con fuerza. Sin embargo, su sigilo no alcanzó para desviar todas las miradas durante la hora pico de la tarde, cuando el auto que correrá este sábado recorrió la Av. 9 de Julio, Diagonal Norte y Plaza de Mayo para luego terminar en el circuito armado para recibir la próxima fecha de la Fórmula E.

Pilotado por el francés Jean-Eric Vergne, ex F1 y seguido de cerca (desde el bus de prensa) por José María “Pechito” López, el DSV-01 partió desde Recoleta, donde los autos del Club DS Argentina formaron fila detrás del auto de carrera. Además de los autos del club también pudieron verse unos DS clásicos que le pusieron su toque de estilo vintage a la caravana.

Desde Autocosmos contamos con el privilegio de participar de la caravana desde adentro, ya que gracias a la gente del Club DS Argentina pudimos viajar en el DS 3 de Fernando Costa, socio fundador del club. Sobre el final de la jornada, nos dimos el lujo de dar una vuelta por el circuito, para luego culminar el día en los boxes donde el equipo DS Virgin Racing recibió el vehículo y se puso a trabajar inmediatamente de cara a la competencia.

A continuación podés ver las fotos de una jornada atípica en la ciudad, que anticipa una carrera en la que no vamos a caer en el cliché de llamarla electrizante, pero que sin dudas dará un gran espectáculo.

Ezequiel Las Heras recomienda