logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Honda HR-V, una nueva versión se lanza en Argentina

La HRV-V EX se incorpora a la mitad de la gama.

Honda HR-V, una nueva versión se lanza en Argentina

La nueva Honda HR-V fue uno de los grandes lanzamientos de Honda el año pasado. Presentada al público argentino por primera vez durante el último Salón de Buenos Aires y probada por Autocosmos a los pocos meses, la incursión de la marca en el segmento de las SUV compactas cumplió con las expectativas que le demandaba su público.

Ahora, Honda nos brinda novedades sobre este modelo incorporando una nueva versión en el mercado, se trata de la HR-V EX, ubicada entre las versiones LX y EXL.

La nueva HR-V EX cuenta con el mismo motor 1.8 L iV-TEC de 140 CV y 172 Nm pero en este caso acoplado a la caja CVT, que ahora se hace omnipresente en toda la gama de la HR-V, ya que la marca dejó de ofrecer la versión con caja manual en la entrada de gama (LX). Las diferencias entre las versiones radica en que en la entrada de gama, la LX no ofrece levas al volante, mientras que en la EX y EXL, sí.

En materia de equipamiento la Honda HR-V EX incorpora faros antiniebla delanteros, espejos laterales con luces intermitentes, llantas de 17” y barras en el techo. En el apartado de seguridad cuenta con airbags frontales, frenos ABS con EBD y BA, control de estabilidad, freno de mano eléctrico, sistema Brake Hold y asistencia de arranque en pendientes.

Si querés conocer su precio, ficha técnica completa y equipamiento, visitá nuestro catálogo de 0Km del mercado argentino haciendo click aquí.

Ezequiel Las Heras recomienda