logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Así se renueva el Nissan GT-R Nismo

El Godzilla más extremo ofrece un mejor desempeño y una imagen más agresiva.

Así se renueva el Nissan GT-R Nismo

Tras la presentación del renovado Nissan GT-R  en el Salón de Nueva York, el nuevo GT-R Nismo también llega con una serie de mejoras.

Como parte de la modernización, esta versión del Godzilla recibe una trompa de fibra de carbono más robusta, una parrilla rediseñada, un nuevo capó, faldones laterales y un difusor. Todo esto en conjunto permite que el vehículo además de obtener una imagen más agresiva vea perfeccionada la aerodinámica. Respecto al color de la carrocería, Nissan ofrece una gama de cinco tonos.

Al igual que el GT-R normal, el interior del GT-R Nismo obtiene un nuevo tablero que además de ofrecer un diseño más moderno goza de un menor número de botones (11 en lugar de 27), también equipa un nuevo volante cubierto de alcántara, un reposabrazos central, butacas Recaro forradas de cuero y alcántara, y una pantalla táctil de ocho pulgadas.

Hablando de la parte técnica, el nuevo Nissan GT-R Nismo se satisface del V6 twin-turbo de 3.8 litros con 600 CV y 650 Nm de torque, esto es 35 CV y 17 Nm más que el GT-R habitual. De la mano de este aumento de poder, la versión Nismo ve mejoras en el sistema de suspensión –amortiguadores, resortes y barras estabilizadoras- que en conjunto permiten un mejor desempeño del vehículo al circular en curvas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda