logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

WTCC Rusia 2016: poco para Pechito

Luego del 5º puesto en la primera carrera, José María López terminó octavo en la segunda, pero igual lidera el torneo cómodamente.

WTCC Rusia 2016: poco para Pechito

Tras el quinto lugar conseguido en la primera carrera del WTCC en Rusia, el argentino José María López (Citroën Racing) poco pudo hacer en la segunda competencia en el Moscú Raceway debido al peso extra que tienen los C-Elysée de la marca del doble Chevron

El piloto de Río Tercero, vigente bicampeón de la especialidad, largó desde el sexto puesto, pero ni siquiera pudo ganar posiciones y tuvo que conformarse con el octavo lugar en un circuito donde se hizo notar la diferencia de kilos con el resto de los vehículos (Honda cargó 30 kg y Lada, 20 kg).

La victoria quedó para el holandés Nicky Catsburg (Lada), quien largó desde la pole. Su escolta fue su compañero italiano Gabriele Tarquini, ganador de la primera prueba dominical. Mientra que el último escalón del podio quedó para el húngaro Norbert Michelisz (Honda).

Pese a la poca cosecha de puntos (14 entre las dos pruebas), López sigue al frente del campeonato con 225 tantos y con una ventaja de 105 sobre el marroquí Mehdi Bennani (Citroën) y Castburg. La próxima fecha del torneo será el 26 de junio en Portugal.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda