logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Mazzanti Evantra Millecavalli, el hiperdeportivo artesanal de italia

Puede hacer palidecer a cualquier Ferrari, Lamborghini, Bugatti, Koenigsegg o Hennessey.

Mazzanti Evantra Millecavalli, el hiperdeportivo artesanal de italia

El pequeño fabricante artesanal Mazzanti presenta su última creación denominada Evantra Millecavalli, un exótico hiperdeportivo italiano cuya exorbitante potencia lo pone a la par de Bugatti, Koenigsegg o Hennessey.

Este monstruo devorador de asfalto es impulsado por un V8 biturbo de 7.2 litros con 1.000 CV y 1199 Nm de torque, potencia que se traslada las ruedas traseras a través de una trasmisión secuencial de siete relaciones.

Este desenfreno de caballos en combinación con un peso de 1.300 kilos le permite alcanzar los 100 km/h en 2.7s y lograr una velocidad máxima de 402 km/h… Nada mal, ¿no?

Para detener a este bólido, Brembo diseño unos frenos carbocerámicos exclusivos que le permiten detenerse desde 300 km/h en sólo siete segundos. Ayudan en esta maniobra , los neumáticos Pirelli Trofeo R calzados en llantas OZ Racing.

Como suele ser habitual en este tipo de autos, sólo se producirán 25 unidades del Mazzanti Evantra Millecavalli, cada una con un nivel de personalización de acuerdo a los gustos y existencias de sus acaudalados dueños, quienes tendrán que desembolsar poco más de 1 millón de euros para hacerse de uno.

Si el dinero no fuera un problema, ¿te comprarías uno o preferirías otra máquina exótica? ¿Cuál?

 

Esaú Ponce recomienda