logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Shell LATAM Pass se lanza en Argentina

Ahora podés sumar kilómetros en las estaciones de servicio con la carga de combustibles y lubricantes.

Shell LATAM Pass se lanza en Argentina

Shell lanza su nuevo programa de fidelización mediante una alianza estratégica con la compañía aérea LATAM, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de acumular kilómetros con la carga de combustibles y lubricantes para viajar y canjear por importantes premios.

Para acceder al programa Shell LATAM Pass el cliente debe conseguir su tarjeta en cualquier estación de servicio de la marca y registrarla ingresando a www.shell.com.ar/latampass para completar el formulario correspondiente. Una vez habilitada, cada vez que cargue combustibles o adquiera lubricantes se le entregará un ticket en el que se detallará el monto en litros y los Km correspondientes.

Shell LATAM Pass ofrece la posibilidad de viajar a más de 800 destinos disponibles en todo el mundo. Además, ingresando en la página web de LATAM Pass se pueden conocer todas las marcas asociadas que también permiten sumar.

A continuación te ofrecemos la lista de los Km que se acumulan según el combustible o lubricante que se cargue en las estaciones de servicio Shell

Combustibles

Cantidad de litros

Km.

Shell V-Power Nitro+ Nafta

1 litro

1 Km.

Shell V-Power Nitro+ Diesel

1 litro

1 Km.

Shell Fórmula Super

2 litros

1 Km.

 

Lubricantes (Shell Rimula, Shell, Helix y Shell Advance)

Cantidad de litros

Km.

Premium

1 litro

8 Km.

Regulares

1 litro

4 Km.

 

Hernando Calaza recomienda