logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

FORD Autobiz realizó un exclusivo lanzamiento de la nueva Ranger

El Concesionario Oficial llevó a cabo una experiencia 4x4 en el autódromo de Buenos Aires.

FORD Autobiz realizó un exclusivo lanzamiento de la nueva Ranger

Autobiz, el Concesionario Oficial de Ford de Ramos Mejía, realizó el lanzamiento de la nueva Ranger con una experiencia 4x4 exclusivo para clientes de la marca en el autódromo de Buenos Aires. 

Los 1 y 2 de julio, los invitados pudieron disfrutar una mañana en el autódromo donde realizaron un circuito off-road y pruebas de seguridad en pista con instructores profesionales, atravesando diferentes  terrenos para probar todas las prestaciones que tiene la nueva Ford Ranger 4x4.

La nueva Ford Ranger es un producto global que se comercializa en 200 mercados alrededor del mundo y que cuenta entre sus centros de producción con la planta que Ford posee en General Pacheco, Buenos Aires, Argentina. Elegida en 2015 como la mejor pick-up vendida en Europa, la nueva Ranger presentó un rediseño y mejoras en abril de este año, que le permiten ofrecer más confort y tecnología, sin descuidar la fuerza y solidez propias de la Raza Fuerte (ver prueba)

 “Decidimos hacer un lanzamiento diferente con la nueva Ranger, realizando una prueba de manejo en un circuito especialmente preparado para 4x4.” comentó Juan Manuel Lopez, Gerente General de Ford Autobiz, quién agregó: “Esto sirve para que se conozcan todas las herramientas y la seguridad que la nueva camioneta ofrece. Este evento fue muy apreciado a nuestros clientes, que por ser del área metropolitana no tienen la posibilidad de probar su Ranger en toda su capacidad.”

AutoBiz es la concesionaria Ford de la zona Oeste del Gran Buenos Aires, es líder a nivel nacional en Atención al cliente (Ganador 2015 del Programa Ford “El cliente es nuestro Jefe”) y ha logrado varias certificaciones otorgados por Ford en las áreas de ventas y posventa. Su salón modelo ubicado en Av. Rivadavia 14.596, Ramos Mejía. Además, este año presento su nueva plataforma digital para la comercialización de accesorios en www.autobiz.com.ar.

Hernando Calaza recomienda