logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Relaciones peligrosas: Lo arrestan por tener sexo con una van

Sobre gustos no hay nada escrito, pero...

Relaciones peligrosas: Lo arrestan por tener sexo con una van

Hace unos días en Dayton, Ohio, se registró un caso de mecafilia o mecanofilia -desviación sexual por los automóviles- luego de que un hombre identificado como Michael Henson fuera arrestado por la policía minutos después de tener sexo con una van que esta estaba estacionada en la calle.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Montgomery, aproximadas las 20:00 horas del martes 16 de agosto la oficina recibió una llamada de una residente de St. Nicholas Street para reportar a un individuo que había entrado al patio de una casa, aunque antes de este hecho la denunciante mencionó que el hombre estuvo varios minutos con los pantalones bajos y con los genitales puestos en la parrilla de un vehículo que permanecía estacionado.

Al ser detenido por los agentes se pensó que el hombre podría estar alcoholizado o drogado, sin embargo, las pruebas toxicológicas demostraron que no estaba bajo las influencias del alcohol o alguna sustancia toxica.

Esta no es la primera vez que sucede un hecho de este tipo, por ejemplo en 2015 un hombre fue capturado por cámaras de seguridad teniendo un encuentro sexual con un Porsche Boxster.

Luis Hernández recomienda