logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

El Audi Q3 renueva su imagen

Es uno de los modelos más exitosos de la marca alemana

El Audi Q3 renueva su imagen

A cinco años de la aparición del Audi Q3, la marca de Ingolstadt presenta en el Salón de Praís 2016 el segundo facelift de este SUV de la familia Q.

Como suele suceder en los lavados de cara, el Q3 estrena grupos ópticos, paragolpes y parilla. En el caso de la línea sport, el Q3 muestra entradas de aire más grandes y la parrilla Singleframe en color gris. 

Entre las líneas especiales, el nuevo paquete S line recibe una rejilla en las entradas de aire, un faldón en la parte delantera, mientras que la parrilla y las ventilaciones  son de negro brillante. La línea design dota al Q3 de entradas exteriores de aire dispuestas horizontalmente, protecciones tono plata mate para paragolpes frontal y trasero, y zona de contraste de los paragolpes y los arcos de rueda en color gris.

Otra de las novedades del renovado Audi Q3 es la nueva edición especial deportiva Audi Q3 S line competition. Tomando como base el paquete S line, el color negro se traslada a los laterales en los arcos que cubren los guardabarros, las molduras de las puertas, los rieles del techo, las carcasas de los espejos exteriores y los embellecedores de los marcos de las ventanillas. También hace su aparición un spoiler, la sección inferior de los paragolpes con terminaciones en negro brillante, llantas de 19", asientos deportivos, suspensión deportiva S line y el sistema de conducción dinámica Audi drive select.

Mecánicamente, no hay cambios conservando la gama de motores, transmisiones y tracciones disponibles hasta la fecha.

 

 

 

Luis Hernández recomienda