logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

El nuevo Honda Accord se lanza en Argentina

El sedán grande nipón renueva su estética y suma tecnología. Info., ficha técnica, equipamiento y más.

El nuevo Honda Accord se lanza en Argentina

A partir del 24 de octubre estará disponible al renovación del Honda Accord que llega en versión EXL con el 3.5 L V6 i-VTEC de 280 CV asociado a una caja automática de 6 cambios con levas en el volante.

Entre los cambios más notorios encontramos nuevos paragolpes, parrilla, faros Full LED y llantas de 18”, que en conjunto le dan un estilo más moderno y deportivo.

Puertas adentro la mayor novedad está en el equipo multimedia con pantalla táctil de 7” que incluye las interfaces para Apple CarPlay® y Google Android Auto, navegador y cámara de estacionamiento con tres puntos de vista. Otros elemento del renovado Honda Accord es el encendido a distancia que permite pre-climatizar la cabina.

Respecto de la seguridad, Honda declara que el renovado Accord ofrece mejoras en la estructura con mayor uso de aceros de alta resistencia. Además cuenta con Control de Estabilidad (VSA), asistente de arranque en pendiente y anclajes ISOFIX. Una novedad es el Honda Lanewatch, un monitor de asistencia de cambio de carril que ayuda a evitar el punto ciego utilizando una cámara en el espejo derecho que proyecta la imagen en la pantalla.

El renovado Honda Accord tiene un precio sugerido de $990.000. Podés ver el equipamiento y la ficha técnica completos haciendo click acá.

Hernando Calaza recomienda