logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

Loeb listo para el cierre del Mundial de Rallycross en Rosario

“Me encanta la pasión de los argentinos" comentó el piloto francés.

Loeb listo para el cierre del Mundial de Rallycross en Rosario

Este fin de semana el Mundial de Rallycross cerrará su temporada 2016 en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. Uno de los protagonistas del certamen es el francés Sébastien Loeb, quien corre para el Team Peugeot-Hansen y que se siente casi local tras haber visitado en varias oportunidades nuestro país.

“Conozco Argentina muy bien después de haber competido en numerosas ocasiones en el WRC, el WTCC y el Dakar. Me encanta la pasión que tienen los argentinos por el deporte motor. Espero que mantengan ese fervor para la fecha del Rallycross en Rosario”, explicó Seb.

“Todavía tenemos chances de ganar el campeonato de equipos. No será fácil, pero lo he visto muchas veces y puedo decir que todo puede pasar en el Rallycross. Seguiremos peleando hasta el final”, declaró el nueve veces campeón del WRC.

La actividad para el RX comenzará el sábado a las 9 con los entrenamientos; mientras que a las 11.30 y a las 13.30 se realizarán las dos tandas de clasificación. El domingo a las 11 y a las 12.30 se disputarán las dos últimas sesionas clasificatorias; mientras que a las 15 se desarrollarán la semifinal y la final.

Loeb nos divierte con su Rallycross

Corsaonline recomienda