logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

5 cosas que tenés que saber del Cruze 5

Te damos los datos más importantes del nuevo hatchback del moño producido en Argentina.

5 cosas que tenés que saber del Cruze 5

1- El nuevo Chevrolet Cruze 5 repite las medidas de su hermano sedán, excepto el largo donde pierde 217 mm para totalizar 4.448 mm. Conservando la distancia entre ejes, esta diferencia implica que no pierde espacio interior, pero si 150L de baúl totalizando 290 litros de capacidad.

2- Respecto de la primera generación del Cruze 5 puertas, esta encarnación es 62 mm más corta, tiene 15 mm más entre ejes y pierde 123L de capacidad en el baúl.

3- Mecánicamente se conserva el mismo 1.4L turbo de inyección directa con 153 CV a 5.000 rpm y 245 Nm a 2.000 giros. Las cajas también son manual o automática de 6 cambios. También se repite el sistema Start/Stop.

4- Respecto del equipamiento, el nuevo Chevrolet Cruze 5 puertas repite las versiones del sedán, LT, LTZ, LTZ AT y LTZ + AT. La dotación es la misma, sumando techo solar, y los colores Glory Red (rojo) y Gasoline (gris). Además el modelo estrenó nuevas funcionalidades de OnStar que también se aplican en su hermano tricuerpo.

5- Si bien los Cruze 5 y sedán son mecánicamente casi idénticos la marca aseguró que realizó ajustes en el calibrado de la dirección y la suspensión, para aumentar la sensación de deportividad.

Opiná en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Hernando Calaza recomienda