logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Verano 2017: vamos a la playa con Volkswagen

La marca mostrará los e-Golf y Golf GTE, además de los nuevos Passat y Amarok V6.

Verano 2017: vamos a la playa con Volkswagen

Volkswagen lleva 13 años consecutivos de liderazgo en nuestro mercado y por ello llevará a la costa sus últimas novedades como los Vento GLI, Scirocco GTS y Touareg, y Passat, a los cuales sumará la renovada Amarok  y su versión V6.

Además de los productos que la marca ya lanzó o está próxima a presentar en nuestro país, se suman los e-Golf y Golf GTE (ver contacto exclusivo de Autocosmos), variantes 100% eléctrica e híbrida del modelo. ¿Los veremos en nuestro mercado? Bueno la marca declara que en 2017 iniciará una fuerte apuesta por tecnologías híbridas y eléctricas en nuestro país, con miras a su comercialización en el corto y mediano plazo.

Cariló y Pinamar

En Cerezo y Divisadero, Cariló, Volkswagen Argentina exhibirá los modelos de su gama, además de las versiones eléctrica e híbrida del Golf.

En Av. Bunge y Libertador, Pinamar, estará ubicado un stand exclusivo de la Amarok. Allí, el público podrá ver y testear toda la gama de la renovada pick-up, incluyendo la versión V6 de 224 CV.

Ambos stands estarán abiertos de lunes a domingo de 18 a 24 h, hasta el 15 de febrero.

El nuevo Passat

La nueva generación del sedán grande de VW llegará a l país a fines del primer trimestre de 2017 impulsada por el 2.0 TSI Bluemotion de 220 CV, asociado a la caja DSG de 6 cambios, y en una sola versión Highline.

El equipamiento incluirá detector de fatiga, 9 airbags, Park Assist con “Area View”, monitoreo de presión de neumáticos, llantas de 18”, climatizador trizona, asientos ergoComfort en Alcántara, calefaccionables, con memorias y masajes para el conductor.

En el área multimedia estrenará el sistema de navegación “Discover Pro” con pantalla multitáctil de 8”, App Connect y memoria interna de 64 GB.

 

Hernando Calaza recomienda