logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Así es el nuevo BMW Serie 5 Touring

El modelo familiar consigue ser más liviano sin perder porte ni potencia.

Así es el nuevo BMW Serie 5 Touring

Hace poco tuvimos la oportunidad de conocer el BMW Serie 5 autónomo, y ahora la marca bávara vuelve a ser primicia con el anuncio de la nueva generación del Serie 5 Touring que será presentado en el próximo Salón de Ginebra. Este auto es una station wagon mucho más liviana y aerodinámica que su antecesora, que se beneficia de una nueva estructura y un interior espacioso.

Lo más notable de esta versión es que el peso del auto se redujo en 100 Kg. sin afectar sus dimensiones, sino todo lo contrario. El BMW Serie 5 Touring gana 10 L en el baúl y 36 mm de largo en comparación con el modelo previo. En cuanto a la cuestión mecánica, BMW lanzará dos versiones nafteras con tracción a las cuatro ruedas (de 252 CV y 350 Nm; y otro con 340 CV y 450 Nm) y dos gasoleras con tracción trasera o total (de 190 CV y 400 Nm; y de 265 CV y 620 Nm).

El interior del auto cuenta con una pantalla táctil de 10”, WiFi  y cargador inalámbrico de celulares. Asimismo los asientos tienen función masajeadora y nuevos apoyabrazos que amplian el espacio en la parte trasera. La marca de Múnich planea comenzar las ventas de este auto familiar para mitad de año en el mercado europeo, y hasta el momento no se anunció nada acerca de la llegada a nuestro país… ¿Qué nos decís? ¿A vos te gustaría que venga este stationwagon?

Federico Treguer recomienda