logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Llegan Moto Guzzi y los Motoplex a nuestro país

La marca italiana desembarca a Argentina junto a las tiendas Motoplex del Grupo Piaggio.

Llegan Moto Guzzi y los Motoplex a nuestro país

Después de 95 años de vida, la marca Italia Moto Guzzi llega finalmente a nuestro país y trae consigo el modelo de ventas de los Motoplex.  Desde la compra por parte del Grupo Piaggio, Moto Guzzi se ha convertido en parte del conglomerado más grande de Europa. Las motos de la marca del águila se caracterizan por su motor V2 en 90º y ahora arriba a la Argentina con cinco modelos.

Las V7 Stone, V7 Stornello, V7 Racer, V9 Bobber y Audace serán las motos disponibles en nuestro país. La gran novedad de la llegada de la marca italiana es la llegada con ella de Motoplex, un modelo de ventas de motos que busca combinar el espacio comercial con información y recomendaciones por parte de los amantes de este tipo de vehículos.

El Grupo Piaggio está actualmente conformado por Vespa, Aprilla y Gilera, entre otras, además de la mencionada Moto Guzzi. Argentina será parte del grupo selecto de países con Motoplex, que estima abrir su primera sucursal en el barrio porteño de Belgrano, para luego expandirse por el GBA, Córdoba y Rosario.

 

Federico Treguer recomienda