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El Renault Trezor, premiado en Ginebra

Se quedó con el galardón al diseño de concept cars.

El Renault Trezor, premiado en Ginebra

El diseño de los concept cars es siempre algo que llama la atención, y es por eso que en un lugar como Ginebra se puede aprovechar para premiar al mejor de todos. Esta vez ese título quedó en manos del Ranult Trezor, que partía cómo favorito para quedarse con el galardón. Lo recibieron en Ginebra, Anthony Lo, Vicepresidente de Diseño Exterior y Stéphane Janin, Director de Concept-Car de Renault.

Sobre la premiación, el editor de Car Design Review 4's y miembro del jurado, Guy Bird, señaló: "Fue una carrera muy cerrada este año, pero los jueces elogiaron las proporciones exteriores del concept francés, el interior, el uso de materiales y la conexión de diseño fuerte entre exterior e interior. En general, Trezor es un triunfo de diseño creativo y un digno ganador del diseño en concepts este año".

Laurens van den Acker, vicepresidente senior de diseño corporativo del Grupo Renault, comentó: "Es un honor recibir este premio, porque es votado por nuestros compañeros y esa es la audiencia más difícil de satisfacer. Es genial para nuestro equipo de diseño y su creatividad, y creo que sólo nos da hambre de más, nos estimula a continuar".

Los premios Car Design of the Year, organizados por el equipo detrás de Car Design News, uno de los medios más importantes de diseño automotriz, cuentan con un jurado compuesto por los mejores diseñadores de automóviles del mundo como Peter Schreyer, director de diseño Hyundai; Mamoru Aoki, director de diseño ejecutivo de Nissan; Gorden Wagener, jefe de diseño de Daimler; y Ralph Gilles, director de diseño de Fiat Chrysler Automobiles. También estuvieron representados los directores de diseño de las marcas de reciente creación Nio (Kris Tomasson) y Lynk & Co (Andreas Nilsson), entre otros.

El Renault Trezor, que hizo su debut en el pasado Salón de Paris, es un biplaza eléctrico muy futurista, que se destaca por su diseño y soluciones estructurales, y también por su motor derivado directamente de los autos de Formula E.

 

 

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