logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

La Jeep Compass será presentada en Milán

Será en el marco de la Semana del Diseño en la ciudad italiana.

La Jeep Compass será presentada en Milán

Del 4 al 9 de abril, diseñadores de todo el mundo se reunirán en Milán, y que mejor ocasión para que Jeep presente la Compass, la nueva generación de la SUV que se sitúa entre la Renegade y la Cherokee.

La nueva Jeep Compass, que se exhibirá el 6 de abril, durante el evento exclusivo en el área de Tortona 15, poseé en un diseño que combina los rasgos característicos de Jeep como la icónica parrilla de 7 ranuras, los arcos de ruedas trapezoidales, que se combinan con razgos de la Grand Cherokee, especialmente en los faros delanteros.

El interior cuenta con un diseño funcional que gira en torno a la pantalla táctil y el sistema U-Connecty. De esta forma, los visitantes del Fuori Salone 2017 serán los primeros de Italia en descubrir el nuevo Jeep Compass antes de su llegada a los concesionarios en el verano europeo.

Pensada para ser comercializada en 100 paises, la nueva Jeep Compass ya es producida en la planta de Pernambuco, Brasil, donde ya salen los Renegade y FIAT Toro, y se incorporará las plantas de México y China. El modelo utiliza la misma base del Renegade, incluyendo la suspensión trasera multibrazo.

Federico Treguer recomienda