logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ducati lanzó nuevos modelos durante el Moto GP

Aprovechando el evento mundial, la marca mostró sus nuevas motos.

Ducati lanzó nuevos modelos durante el Moto GP
Durante la última fecha del Moto GP que se disputó en Termas de Río Hondo y cuya crónica podés ver acá, Ducati, en compañía de Shell Active, montó un stand que le permitió recibir a sus invitados al mismo tiempo que exhibió sus más recientes lanzamientos en el mercado. Además, en ese marco, Ducati y Shell Advance comunicaron la extensión de la alianza tecnológica que tienen desde 1999.
 
Entre las motos presentadas, se destacó la Panigale 959, que equipa un nuevo motor más potente con embrague antirrebote, al tiempo que viene con suspensiones regulables. 
 
Por otro lado, la línea Hypermotard también estuvo presente con la familia Hypermotard 939 y su motor refrigerado por agua Ducati Testastretta 11°, de 937 cc. Con un enfoque urbano, las luces LED omnipresentes son una de las novedades más importantes. Mediante el Ducati Safety Pack con ABS y Traction Control, la seguridad mejorada de estas versiones se hace notar.
 
La Multistrada Pikes Peak fue otro de los lanzamientos, una moto inspirada en la legendaria carrera de Colorado. Con suspensiones Öhlins completamente regulables equipadas con TTX36 trasero de alta gama garantizan le imprimen un aire deportivo que se completa con componentes en carbono ultraligeros y el silenciador homologado Ducati Performance by Termignoni.
 
Finalmente, la Ducati Scrambler Desert Sled, viene con una mayor altura del asiento, sumado a un bastidor reforzado y suspensiones completamente ajustables, rejilla homologada para el faro delantero y el nuevo neumático Pirelli Scorpion Rally STR con llanta delantera 19'' y trasera de 17''.

Federico Treguer recomienda