logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Nissan 370Z Heritage Edition, tras el camino del Fairlady Z

Todo un emblema deportivo de la marca de Japón.

Nissan 370Z Heritage Edition, tras el camino del Fairlady Z

Una nueva novedad del Salón de Nueva York es este Nissan 370Z Heritage Edition, que viene con muchas mejoras y su exterior e interior personalizados. Fundamentalmente, este deportivo es el comienzo de las celebraciones que Nissan viene preparando para en 2019 conmemorar el 50º aniversario de este modelo, que nació en 1969 como 240ZX  (conocido en Japón como Fairlady Z).

Ya en su sexta generación, este 370Z hace gala de las cinco décadas con una serie de elementos exclusivos, además de lucir una nueva apariencia en las luces delanteras y traseras, la parrilla y en las manijas de las puertas. Particularmente, la carrocería de la edición Heritage Edition está disponible en color amarillo o negro y resalta por las carcazas de los espejos en tonalidad negra, así como por los stickers en el capot, los laterales y el techo. Para ser aún más exclusivo, esta receta exterior se replica en el interior con decoraciones en amarillo y negro, o bien plateado y amarillo.

Donde no hay cambios es en el V6 de 3.7L, que eroga 332 CV y 366 Nm de torque. Todo esto acoplado a un nuevo embrague de alto desempeño con caja manual de seis cambios o una automática con siete.

Mirá las fotos que te dejamos abajo y contanos...¿qué opinás de este modelo deportivo?

Luis Hernández recomienda