logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Renault prepara la próxima generación del Megane RS

En breve, el hatchback del rombo estará aterrizando en Europa.

Video: Renault prepara la próxima generación del Megane RS

Renault Sport decidió celebrar su millón de "me gusta" en Facebook con un video, donde se representan todos sus modelos fabricados hasta ahora. Lo novedoso es el cierre, donde muestra la esperada nueva generación del Mégane RS cubierto con una lona y con la leyenda "Coming Soon 2017", presagiando la llegada del coche este año, al menos en el Viejo Continente.

El Mégane RS buscará quitarle clientes al Volkswagen Golf R, el Peugeot 308 GTi, y con los nuevos Ford Focus RS y el Honda Civic Type R.

Conservará la tracción delantera y motor de cuatro cilindros, 2.0 litros Turbo, seguramente erogando más de 300 CV. Lo que resta saber es si además de la caja mecánica también la habrá automática de doble embrague, como el que utiliza el Clio RS.

Por lo que se logra ver a través de la cubierta, el modelo en cuestión tendría cinco puertas y nuevas luces LED en forma de herradura, así como antinieblas con tres focos independientes. Aún no se tiene información sobre si se presentará en junio en el Festival de la Velocidad de Goodwood o Renault aguantará hasta septiembre para destaparlo en Frankfurt.

 

Un millón de fans

Marcelo Palomino recomienda