logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Maserati Ghibli Nerissimo Edition, exclusividad y elegancia

Solo 450 unidades se lanzarán exclusivamente en Canadá y en EE.UU.

Maserati Ghibli Nerissimo Edition, exclusividad y elegancia

Maserati eligió las luces del Salón de Nueva York 2017 para revelar el Ghibli Nerissimo Edition, una edición especial exclusiva para los clientes de Estados Unidos y Canadá. Será limitada a 450 unidades,y como dice su nombre ("nerissimo" en italiano es "negrísimo"), se destaca por el color negro impuesto en gran parte de los elementos que lo componen. Son negras la carrocería, las llantas de 20", la parrilla, los asientos forrados en cuero y las levas de cambios tras el volante. Destaca también el contraste en rojo de las costuras de la tapicería y de las pinzas de los frenos.

Sin importar el nivel de equipamiento que se elija (las opciones en orden creciente son Ghibli, Ghibli S y Ghibli S Q4) las 450 unidades de esta edición especial equipan sensores de estacionamiento, alerta de punto ciego, arranque remoto, sistema de audio Harman/Kardon y una placa de identificación conmemorativa. En cuanto a los motores, el Ghibli cuenta con el motor V6 biturbo de 3.0L con 404 CV, lo que le permite ir de 0 a 100 en 4,9" y alcanzar una máxima de 283 Km/h.

¿Te gusta este oscuro modelo? ¿Que nos podés decir? Si sos fanático de Maserati no te pierdas la crónica de la carrera de Fangio a bordo de uno en el GP alemán de 1957 acá.

Luis Hernández recomienda