logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Superdeportivos y supersecretos: sorpresiva reunión de 200 bólidos

Este encuentro secreto sucedió en Inglaterra y tuvo un objetivo solidario.

Superdeportivos y supersecretos: sorpresiva reunión de 200 bólidos

¿Te imaginás estar en medio de más de dos centenas de autos de esos los que cualquiera sueña manejar? ¿Tener a un costado una Ferrari Enzo y con sólo darte vuelta ver un Bugatti Chiron? En Inglaterra, dueños de estos superdeportivos e hiperdeportivos decidieron organizar una reunión secreta para poder pasar un día en medio en una marea de motores extraordinarios y puro lujo.

Realizada en Bruntingthorpe Proving Ground, Leicestershire, esta reunión fue patrocinada por Michelin y como dijimos, fue totalmente secreta. Recién se supo de ella en los días posteriores a su celebración, que contó con el monto total de 210 autos, entre los que se destacaron todas las marcas y modelos que se nos ocurran. Hubo Ferrari, como las F40, F50 y Enzo; Porsche Carrera GT y 918 Spyder; McLaren P1 y SLR Roadster 722 S; Jaguar XJ220 y XJR15; Bugatti Chiron y muchos otros tantos modelos de Lamborghini, Mercedes-Benz y Aston Martin.

Haciendo cuentas, en total el valor de todos los autos sumados dejaba un resultado de USD 65 millones... una locura que tuvo su cara solidaria: además de la foto del recuerdo, los asistentes hicieron una donación de USD 65.000 al Hospicio Bluebell Wood Children.

Para que vos seas parte de este suceso, te dejamos abajo el video de la increíble reunión de superdeportivos.

 

Superreunión

Luis Hernández recomienda