logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Aston Martin eligió a los mejores modelos de su historia

La marca eligió 28 modelos que recorren su 104 años de vida.

Video: Aston Martin eligió a los mejores modelos de su historia

Aston Martin es una de las marcas más tradicionales de la gran escuela británica de automoción. Con 104 años de vida, la marca que cobró notoriedad por ser la que Ian Fleming decidió que su agente James Bond maneje, pero también por crear finos GTs.

Entre todo su repertorio histórico, la marca eligió 28 modelos para realizar el video que podés ver al final de esta nota. Como dato sobresaliente, la selección de vehículos cotiza en total nada menos que USD 83,3 millones.

Modelos como el Aston Martin One-77, el Cygnet y el Vulcan fueron parte del corto filmado en los tres "súper hangares" que la marca tiene en Saint Athan. Los campeones del Aston Martin Racing Endurance, Darren Turner y Nicki Thiim, son los protagonistas junto a Matt Becker, el Jefe de Ingenieros de la marca alada.

La antigua base militar de Saint Athan fue entregada este mes a la compañía británica y será la encargada de fabricar la Aston Martin DBX, SUV que saldrá a producción en 2019. Como dato adicional, Aston Martin comenzará la transformación de estos tres hangares en plantas de producción de vanguardia.

 

Los 28 mejores Aston Martin de la historia

Fernando Díaz recomienda