logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Rápido y furioso: Vin Diesel se convierte en la cara de Dodge y SRT

El actor que le da vida a Dominic Toretto protagoniza una serie de publicidades de las marcas norteamericanas.

Rápido y furioso: Vin Diesel se convierte en la cara de Dodge y SRT

Vin Diesel, conocido por su rol en la franquicia "Rápido y Furioso", está ampliando su pasión por los autos más allá de la pantalla grande mediante una asociación con el grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles), dueños de la marca Dodge. De esta forma, Diesel forma parte de la campaña “The Brotherhood of Muscle” para promover las marcas Dodge y SRT en Estados Unidos en una serie de cortos comerciales protagonizados por los Dodge Challenger SRT Hellcat, Charger SRT Hellcat y Durango R/T.

“Desde que comenzó la franquicia Rápido y Furioso, mi favorito ha sido el Dodge Charger 1970,” dijo Diesel. “He llegado a conocer lo que representa (Dodge), así como su pasión por la creación de autos de alto rendimiento como los Hellcats y el Demon. Están trayendo los muscle cars de vuelta y ese es mi tipo de autos”.

Además de los anuncios de televisión, Diesel difundirá sus experiencias de manejo a bordo de los Dodge en sus redes sociales, entre ellas Facebook, donde tiene más de 100 millones de seguidores. A continuación, te presentamos las tres primeras publicidades de Diesel como la cara de Dodge y SRT:

 

Rally Cry | Brotherhood of Muscle | Dodge

Monsters | Brotherhood of Muscle | Dodge

Shepherds | Brotherhood of Muscle | Dodge

Luis Hernández recomienda