logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Video: MegaRaptor y SuperRaptor, dos pick-ups de locos

Basadas en la Ford F-250, estos vehículos son verdaderos monstruos del off-road.

Video: MegaRaptor y SuperRaptor, dos pick-ups de locos

No falla. No importa cuan potente sea lo que salga de la fábrica, siempre habrá un taller mecánico que decida que no es suficiente y ponga manos a la obra para maximizar a pleno las prestaciones de cualquier vehículo. Y acá tenemos un buen ejemplo, o mejor dicho, dos.

De la mano del tuner F250R de Arizona, en Estados Unidos, les traemos a la MegaRaptor y la SuperRaptor, dos pick-ups basadas en la Ford F-250 Super Duty. Con una serie de mejoras estéticas y mecánicas, todo el trabajo de personalización inicia con una carrocería dotada de guardabarros de fibra de vidrio más anchos, un capot rediseñado, paragolpes más sólidos y una parrilla que lo distingue como un espécimen de la familia del Raptor.

Todo se complementa con un set de neumáticos Michelin XZLs (395/85/R20s) de 46" y llantas de 20" en el caso de la MegaRaptor. La SuperRaptor por su parte adopta gomas Pro Comp con un diámetro de 40". Las dos pick-ups están dotadas de un kit de elevación de 4", amortiguadores Bilstein de alto desempeño y resortes con mayor recorrido. También estrenan sistema de escape, entrada de aire frio y luces de LED.

Al estar dotadas del V8 PowerStroke de 6.7L, las MegaRaptor y SuperRaptor entregan 440 CV y ​​1.254 Nm, aunque existe la posibilidad de pagar un poco más para un plus que lleva las cifras a 580 caballos y ​​1.457 NmEn caso de desear esta conversión de F250R, el precio que hay que pagar es de USD 22.000 o USD 28.000, sin contar obviamente el costo de la Ford F-250.

 

MegaRaptor y SuperRaptor

Luis Hernández recomienda