logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

DS junto al arte contemporáneo

El DS 3 será el auto oficial de la "Biennale of moving imagen".

DS junto al arte contemporáneo

Entre el 23 y el 30 de mayo, DS Automobiles acompañará al Faena Art durante la presentación de la “Biennale of moving imagen”. El Nuevo DS 3 dirá presente junto a esta vanguardista exhibición que los visitantes podrán conocer en el Faena Arts Center de Buenos Aires.

La muestra que se ubica entre un festival de cine, una constelación de video instalaciones y una plataforma para la investigación y la experimentación en torno a la imagen en movimiento. Bajo la curaduría de Andrea Bellini, en colaboración de Cecilia Alemani, Caroline Bourgeois y Elvira Dyangani Ose, la muestra incluye una selección de obras de la Biennale que se instalarán en Faena Art Cente. A su vez, la Sala Catedral funcionará como una sala de cine en el que cada noche se proyectarán diferentes obras de la exhibición.

“Faena Art es una referencia respecto a los nuevos modelos de interacción social performativa que trascienden las fronteras tradicionales del arte, la ciencia, la filosofía y la práctica social. La marca DS escapa a la definición clásica de cualquier constructor de automóviles por sus motivaciones en materia de estilo e innovación. Es por eso que apoyamos una vez más a esta institución, la más creativa e innovadora en términos de arte contemporáneo en nuestro país”, señaló Verónica Haro, Gerente de Sponsoring & Eventos de DS Argentina.

 

autocosmos.com recomienda