logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Renault presenta su nueva entrada de gama en el Salón de Buenos Aires 2017

El Renault Kwid se lanza con una propuesta basada en el consumo eficiente y un tamaño pequeño.

Renault presenta su nueva entrada de gama en el Salón de Buenos Aires 2017

La marca del rombo aprovecha el Salón de Buenos Aires para hacer un lanzamiento regional que la marca venía anticipando hace rato. Se trata del Renault Kwid, que viene a tomar el lugar del Clio Mio como el modelo entrada de gama de la marca francesa y del que ya tuvimos una vista previa el año pasado en el Salón de San Pablo.

El Kwid es un auto compacto con un diseño inspirado en las SUVs. Esta equipado con un motor 1.0 SCe de tres cilindros y 66 caballos de fuerza a 5.500 rpm y un torque máximo de 92 Nm a 4.250 vueltas. La llegada de este auto urbano esta programada para fines de año. Se destaca por su buen desmepeño respecto al consumo, ya que la marca indica que tiene un rendimiento de menos de 7 L/100Km en ciudad y de 6,4 L/100Km en ruta.  La importancia de su presetnación para la marca fue tal que fue el único stand destinado a un solo modelo.

Otras atracciones

Sin embargo Renault no se va a quedar solo con su benjamín y aquellos que visiten el stand de Renault a partir del 10 de junio podrán conocer la Kangoo ZE, la versión eléctrica del ya tradicional modelo; la Renault Koleos, la SUV mediana que probamos y podés ver acá; y finalmente la Renault Alaskan, la pick-up que se lanzará en Argentina, basada en la Nissan Frontier de industria nacional.

Claro que en esta exhibición no puede faltar el toque deportivo, por lo que Renault también trajo a su RS17, monoplaza con la cual Renault Sport F1 Team compite en la Máxima de la mano de Nico Hülkenberg y Joylon Palmer, y a su premiado concept eléctrico, el Renault Trezor, que hizo su debut en el Salón de París del año pasado.

A continuación, te dejamos el video de la presentación de Renault y un breve paseo por el stand de la marca.

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 1

Todo el Salón de Buenos Aires Parte 2

Federico Treguer recomienda