logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

PSA Groupe recibe gandes noticias del índice Euronext

En conglomerado francés es la única automotriz que aparece en todos los ránkings confeccionados.

PSA Groupe recibe gandes noticias del índice Euronext

PSA Groupe puede sentirse satisfecho con los resultados del índice Euronext Vigeo-Eiris, que distinguen a aquellas empresas que han tenido un rendimiento destacado en medioambiente, gobernabilidad y la cuestión social.

El conglomerado que reúne a Peugeot, Ciroën y DS logró ser la única automotriz presente en los 4 índices que agrupan a las 120 empresas con mejores resultados del mundo, Europa, la Eurozona y Francia. “Es un mensaje extremadamente positivo, que refuerza las elecciones tecnológicas y las orientaciones estratégicas del Grupo. El mantenimiento de nuestra empresa en estos índices es primordial para atraer la confianza de los inversores a largo plazo, que nos acompañan en el desarrollo de nuestro plan estratégico Push to Pass”, explicó Karine Hillaireau, delegada de PSA para el desarrollo sustentable.

La evaluación se llevó a cabo considerando el análisis de más de 300 indicadores, que dejan a las empresas en los márgenes del ránking si éstas son objeto de controversias puntuales y reiteradas. El índice se actualiza cada seis meses para optimizar sus resultados.

 

autocosmos.com recomienda