logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Tremenda pirueta de un camión de 10 toneladas

El vehículo de la marca rusa Kamaz ganó el Rally Dakar y quiere seguir sorprendiendo.

Video: Tremenda pirueta de un camión de 10 toneladas

Sin importar el tamaño, siempre es espectacular ver a un vehículo saltar y volar por los aires. Esta acción, que es muy común en los deportes extremos, y que generalmente la realizan las motos, llegó al mundo de los camiones... y de qué manera. De la mano de este Kamaz, un camión ruso muy que ya lleva 14 Rally Dakar ganados en su haber, las piruetas se volvieron XXL.

 

Tras ganar la última edición del afamado Rally, el piloto Eduard Nikolaev quiso demostrar su maestría llevando al camión Kamaz a Murmansk, una de las regiones con más nieve en Rusia, para probarlo a fondo de cara antes de competir en el Silk Way Trophy, carrera que atraviesa Rusia, Kazajstán y China, recorriendo la suma de 9.500 kilómetros.

Luego de esta introducción, les presentamos el video de este camión Kamaz de 10 toneladas volando por los aires. Es importante tener en mente que una vez que alcanza 140 km/h, gracias a su motor V8 gasolero con 1.000 caballos de fuerza, nada lo detiene, ni siquiera la nieve... o la gravedad. Poné play y fijate vos mismo.

 

Camión Kamaz realiza un salto épico

Luis Hernández recomienda