logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

12 años no son nada: Regresa el Ford Bronco Concept

Dwayne Johnson publicó la foto del todoterreno en su Instagram y revolucionó el mundo tuerca.

12 años no son nada: Regresa el Ford Bronco Concept

A algunos concepts parece que no les pasa el tiempo. El ejemplo más claro de esto es la Ford Bronco Concept, la misma que a 12 años de su presentación, tiene una imagen realmente genial. Este súbito interés por la 4x4 de la marca del óvalo azul nació porque Dwayne "The Rock" Johnson, el actor que hoy le da vida al remake de Baywatch, publicó una foto en Instagram (que dejamos abajo) con el vehículo, durante una de las escenas de Rampage, película a estrenar dentro de un año.

La reaparición de la Bronco Concept en el largometraje es parte de una estrategia publicitaria, que se anticipa a la vuelta del modelo de producción en el mercado, pactada para 2020. No sería raro ver a partir de ahora apariciones esporádicas de este todoterreno (parte de nuestro Top10 del segmento) que será una fuerte apuesta de Ford.

La Ford Bronco Concept tenía un motor cuatro cilindros turbodiésel acoplado a una transmisión manual de sexta, pero como ha pasado más de una década desde su debut, la versión de producción en serie seguramente optará por el motor EcoBoost. Por nuestro lado, nosotros lo queremos es que el diseño de la carrocería guarde la mayoría de los rasgos del prototipo que tanto nos maravilló.

 

Luis Hernández recomienda