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Henkel y PSA se apoyan en los SmartGlasses

El grupo de Peugeot, DS y Citroën aprovecha la posibilidad de trabajar a distancia.

Henkel y PSA se apoyan en los SmartGlasses

Henkel y PSA avanzan en conjunto en el desarrollo tecnológico, y en este caso, tiene que ver con la posibilidad de trabajar a distancia. Por primera vez, los empleados de Henkel están preparados para diagnosticar y solucionar cualquier problema surgido en la producción de los vehículos del grupo que aúna a Citroën, DS y Peugeot, ganando así en eficiencia y capacidad de reacción.

La clave en esto es el uso de SmartGlasses, gafas conectadas a internet con audio y video, que le permiten al operario de la empresa de adhesivos y selladores comunicarse y trabajar en tiempo real con su par de PSA. La utilización de esta tecnología permite trabajar con precisión y celeridad sin tener que perder tiempo en el traslado, además de poder mantener una comunicación por más de siete horas.

Desde las empresas remarcan las posibilidades que se abren a partir de la irrupción de esta tecnología. "Los lentes de control remoto son una solución remota que permite a nuestros expertos de todo el mundo acceder, en línea, a cualquier problema, en cualquier lugar y en cualquier momento. Ahora podemos resolver un problema en unos minutos, algo que en el pasado podría haber tomado dos días”, manifiestan.

 

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