logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Hyundai es el sponsor principal del Chapelco Ski Resort

Los clientes de la marca tendrán beneficios exclusivos en popular destino invernal.

Hyundai es el sponsor principal del Chapelco Ski Resort

Nuevamente, Hyundai estará presente en la temporada invernal, siendo el principal sponsor del resort Chapelco Ski, ubicado en San Martín de los Andes, y uno de los principales centros de esquí en Sudamérica. Como parte de esta alianza, la línea completa de SUV de la marca estará presente en el lugar. Así, los visitantes podrán ver la Tucson, la Santa Fe y la Gran Santa Fe en compañía de la recientemente lanzada Santa Fe Chapelco, edición limitada ya en venta.

Los clientes de la marca coreana tendrán beneficios exclusivos en el resort andino, como obsequios cortesía o clases de snowboard y esquí. Habrá clínicas de 4x4 a cargo de pilotos experimentados y estacionamientos exclusivos, además de la participación activa de Hyundai en las actividades deportivas del cerro. El Hyundai Creta, por caso, será el vehículo oficial del Teatro de Chapelco.

Haciendo click acá, podés buscar más información, precios, datos y más de la Santa Fe Chapelco, piedra angular de esta alianza entre la automotriz y el resort patagónico.

 

autocosmos.com recomienda