logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Video: Esto pasa si juntás a un Tesla Model X con Novitec

La empresa de eléctricos llegó por primera vez al reconocido taller alemán.

Video: Esto pasa si juntás a un Tesla Model X con Novitec

Tesla viene mostrándole al mundo automotriz toda la fuerza que pueden hacer las start-ups en el futuro inmediatoLa llegada del Model 3, juntos a los buenos números que viene manteniendo la firma, hacen de la empresa californiana una de las joyitas del presente del sector. Y ahora, además de todo eso, Elon Musk puede sentirse orgulloso de que sus autos llegaron a los talleres de Novitec, uno de los tuners más importantes del mundo, con trabajos sobre Ferrari, Lamborghini o Maserati, entre otras.

El auto trabajado es el Model X, la SUV más rápida del mundo, que por medio de un kit estético puede ganar mucho más que belleza. El paquete agrega splitter, faldones, spoiler y difusor, además de un set de llantas de 22" Vossen, que además de su tamaño tienen ¡72! tonos de color para elegir. En el interior, Novitec ofrece un amplio catálogo de variantes para los asientos, el tablero, los paneles de las puertas y el volante, tanto en cuero como alcántara.

En cuanto a la mecánica, los alemanes se preocuparon exclusivamente de mejora la desaceleración mediante un sistema de frenos de alto desempeño, con frenos de disco carbono-cerámicos de 380 mm y seis pistones en la rueda delantera, y de 360 mm y cuatro pistones para la trasera.

Te dejamos abajo la galería y el video de este tremendo vehículo eléctrico, que en su tope puede hacer el 0-100 en 3,2".

 

Tesla Model X por Novitec

Luis Hernández recomienda