logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Waze llega a la pantalla de tu vehículo Android Auto

El Chevrolet Onix es el auto elegido para su lanzamiento en Argentina y Brasil.

fvideo.Title

Waze, una de las aplicaciones más utilizadas por los conductores del mundo para orientarse y esquivar el tránsito, ahora está disponible en la pantalla de tu vehículo si posee Android Auto. Para su debut en Argentina y Brasil se utilizó el Chevrolet Onix, modelo que hace de su sistema multimedia MyLink uno de sus estandartes.

Ahora, no vas a tener que seguir el GPS del auto y mirar el smartphone al mismo tiempo, ahora, vas a tener Waze en pantalla grande, con mapas más detallados y mayor calidad en la navegación inlcuyendo alertas y peligros. Además, también es posible utilizar las configuraciones de voz de Google que son semejantes a las utilizadas en Waze, y que permitirán a los conductores interactuar con la app mediante comandos de voz.

La conexión con Spotify también se mantiene, permitiendo escuchar música al mismo tiempo que navegamos, con volumen ajustable de manera automática para no perderse las indicaciones, además de una interfaz cómoda para no perder tiempo buscando tu canción preferida. 

Otra de las novedades es que gracias a la alianza del Chevrolet con Waze, el Onix es el primer auto de producción del mundo incluido entre los avatares que se pueden escoger en el navegador.

Los representantes de Waze nos cuentan como funciona Waze en Android Auto a bordo de un Onix

¿Qué pasa con los usuarios de la manzanita? 

Durante al #OnixParty le preguntamos eso a Paulo Cabral, Jefe de Desarrollo de Waze para América Latina y nos respondió: “Estamos trabajando con una plataforma abierta que se llama SDL (siglas de Smart Device Link) que permitirá conectar el iPhone o dispositivo iOS con los equipos multimedia de los vehículos que cuentan con MirrorLink. Aplle Car play no está abierta a soluciones de terceros, pero a nosotros nos encantaría trabajar con ellos de manera directa”

En Argentina hay 700.000 usuarios activos de Waze y que manejan alrededor de 166 kilómetros mensuales y 5 horas promedio, cada uno, desde la aplicación. 

Mirá la #OnixParty con la alianza entre Chevrolet y Waze

Te mostramos en VIVO como funciona Waze en Android Auto y más detalles sobre la alianza con Chevrolet Onix para su lanzamiento

 

Hernando Calaza recomienda