logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Paris Hilton adquirió un Pagani Huayra Roadster

Se trata de la primera unidad del superdeportivo vendida en el mercado estadounidense.

Paris Hilton adquirió un Pagani Huayra Roadster

Amante del lujo y la exclusividad, Paris Hilton puso los ojos en uno de los superdeportivos más poderosos y excepcionales de la actualidad: el Pagani Huayra Roadster. Pagando el precio de USD 2,4 millones, la heredera del imperio hotelero se convirtió así en la primera dueña del modelo en EE.UU.

Lo que más llama la atención de este auto limitado a 100 unidades es el trabajo de ingeniería realizado sobre el chasis y carrocería. Por lo regular, los autos convertibles son más pesados que la versión cupé, debido a que al perder el techo existe una menor rigidez estructural, lo que genera la necesidad de agregar una serie de refuerzos en la carrocería que aumentan la masa. En el caso del Huayra Roadster, gracias a los materiales compuestos, fue posible reducir en un 6% el peso del vehículo y al mismo tiempo obtener mayor rigidez estructural.

Por otro lado no podemos dejar de hablar del motor V12 biturbo de 6.0 L Mercedes-AMG, que eroga 754 CV y 1.001 Nm. Junto a todo este poder y alto nivel de tecnología, el Pagani Huayra Roadster equipa frenos cerámicos de carbono con discos de 380 mm, de seis pistones para las ruedas delanteras y de cuatro pistones para las traseras, y llantas de 21" y de 20" atrás.

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas