logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Lifan Foison Box se lanza en Argentina

La versión con caja “paquetera” llega para completar la gama utilitaria.

Lifan Foison Box se lanza en Argentina

La marca Lifan es una de las más jóvenes en el mercado automotor argentino. Desde su presentación en el Salón de Buenos Aires 2015 y su posterior lanzamiento comercial al año siguiente, la automotriz de origen chino llamó la atención de varios modelos, entre los que se destaca su familia de utilitarios integrada por el Foison en versiones Cargo, Truck y ahora Box.

La Lifan Foison Box es una versión con caja del tipo “paquetera”, desarrollada para el transporte de carga protegida o que necesite ser refrigerada. La caja de este vehículo cuenta con un portón trasero de 2 hojas  y un volumen de carga 6,5 m3 gracias a sus dimensiones: 2.680 mm. de largo, 1.480 mm. de ancho x 1.650 mm de alto. Esto la convierte en la opción con mayor capacidad de la familia Foison.

Al igual que el resto de las versiones, la Lifan Foison Box cuenta con un motor naftero de 4 cilindros, 16V de 1.3L. con 92 CV y  112 Nm a 3.000 rpm., fuerza que es llevada exclusivamente al eje trasero, mediante una caja manual de 5 cambios.

Si hablamos de equipamiento y seguridad no estamos frente a cuestiones muy destacadas en estas versiones, ya que al encontrarse exentas de cumplir con la obligatoriedad de llevar airbags para conductor y acompañante, no disponemos de este importante ítem de seguridad. Con lo que sí cuenta la Lifan Foison Box es con frenos ABS, dirección de asistencia eléctrica, levantavidrios eléctricos y aire acondicionado.

Si querés saber precios, versiones y ficha técnica de ésta y todas las versiones, visitá nuestro catálogo en este link.

 

Ezequiel Las Heras recomienda