logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

¿Quién da más?: Se vende este exclusivo Koenigsegg CCXR Trevita

Se trata de uno de los únicos tres ejemplares existentes en el mundo.

¿Quién da más?: Se vende este exclusivo Koenigsegg CCXR Trevita

En el tradicional evento de la semana automotriz de Monterrey, este Koenigsegg CCXR Trevita del año 2010 se pone a la venta, luego de haber pasado alguna vez por el garaje de Floyd Mayweather.

Con algo más de 3.000 km realizados, este superdeportivo que fue lanzado en 2009 es uno de los tres ejemplares de este modelo que existen en el mundo. Miembro actual de la Ash Crest Collection, el Koenigsegg CCXR Trevita se destaca por el uso masivo de fibra de carbono en la carrocería y el chasis, pesando apenas 1.280 kg.

Junto a ese bajo peso, el V8 4.7 L eroga 806 CV a 7.000 rpm y 919 Nm a 5.500 rpm, logrando llegar a los 100 km/h desde el cero en 3,3s, y poder continuar acelerando hasta una máxima de 395 km/h. El motor se acopla a una caja automática, y agrega suspensión ajustable, barra estabilizadora progresiva, diferencial de deslizamiento limitado, frenos cerámicos con pinzas de ocho pistones, control de tracción estilo Fórmula 1, llantas de aleación de aluminio con center lock, neumáticos Michelin Pilot Sport 2 y un sistema de escape de alto desempeño.

De acuerdo con las estimaciones de Mecum Auctions, este Koenigsegg CCXR Trevita tiene un valor de USD 3 millones. Abajo dejamos un video para que vos puedas ver un poco de qué se trata este fantástico modelo.

Koenigsegg CCXR Trevita

Luis Hernández recomienda