logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Cobalt presenta cambios en su equipamiento

El sedán del moño suma algunas novedades en materia de seguridad y un nuevo color.

Chevrolet Cobalt presenta cambios en su equipamiento

Luego de su renovación durante el año pasado y la inclusión del sistema OnStar (en la versión LTZ) a comienzos de 2017, ahora el Chevrolet Cobalt suma algunos componentes con respecto a seguridad y estética.

Ahora el sedán de Chevrolet suma faros traseros antiniebla y sistema ISOFIX + Top Tether, necesario para el anclaje de las sillas infantiles directamente a la carrocería, lo que facilita el montaje de la silla y aumenta la seguridad para los más chicos, algo importante en un vehículo que por sus características tiene un público predominantemente familiar.

Además de estas características, también hay una novedad estética, la inclusión de una nueva opción de color gris metalizado para la carrocería demoninado Satin Steel, completando el abanico formado por el Blanco Summit, Plata Switchblade, Marrón Mogno Brown, Gris Son of a Gun, Azul Old Blue Eyes y Negro Carbón Flash.

A nivel mecánico no hay novedades, bajó el capó tenemos el conocido 1.8 L 8V que eroga 105 CV y 161 Nm. emparentado a una caja manual de 5ta en las versiones LT y LTZ, y a una caja automática de 6ta en la versión LTZ AT.

Si querés ver equipamiento y ficha técnica de cada versión, entrá a este link.

 

Ezequiel Las Heras recomienda