logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Mercedes-Benz recibió a jóvenes de la AFAC en La Matanza

Miembros de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes visitaron la planta de Virrey del Pino.

Mercedes-Benz recibió a jóvenes de la AFAC en La Matanza

Mercedes-Benz Argentina recibió en su planta de La Matanza a miembros de Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) Joven, que junto a 25 socios visitaron las instalaciones del Centro Industrial Juan Manuel Fangio. El encuentro tuvo como objetivo compartir junto a jóvenes las últimas novedades de la marca respecto a sistemas logísticos, procesos de producción y detalles sobre nuevas metodologías en cuanto a producción.

En esta oportunidad, la visita se focalizó sobre las áreas de chapistería y montaje. Para AFAC es "sumamente enriquecedor este tipo de oportunidades de interiorizarse en una empresa a la que le dan un gran aporte", señalan desde la asociación.

Mercedes-Benz anunció recientemente una inversión de USD 150 millones junto con la producción de un nuevo modelo y la creación de más de 500 nuevos puestos de trabajo. La visita culminó con un almuerzo de trabajo del que participaron autoridades de Mercedes-Benz Argentina y en el que se buscó compartir opiniones múltiples sobre el sector, nuevas oportunidades de negocios y reforzar lazos comerciales con miembros de AFAC.

 

 

autocosmos.com recomienda